martes, 24 de marzo de 2009

CURSO DE MAESTRO CONSTRUCTOR



LA CONSTRUCCION es un sector que por su especial dinamismo presenta excelentes oportunidades para aquellos profesionales que disponen de la preparación adecuada. Ante la necesidad de mayor formación en ese sector, este curso está especialmente diseñado para adquirir la preparación necesaria para desarrollar con la máxima eficiencia los trabajos propios del oficio de Maestro de Obras.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?
1. A todas aquellas personas que, sin tener experiencia profesional en el mundo de la Albañilería, deseen adquirir una formación que les permita iniciarse en la profesión.
2. A quienes ya poseen una cierta experiencia profesional en este campo y desean ampliar y perfeccionar su formación.
OBJETIVOSA) Los arquitectos, aparejadores, contratistas… necesitan personas preparadas, de nivel medio, para poder sincronizar todo el desarrollo de un proyecto. Estos profesionales están siendo muy buscados. Tendrás una visión amplia y generalizada de todas las facetas de la Albañilería.

JUSTIFICACION /DESCRIPCION DEL CURSO:
El sector de la construcción emplea a cientos de miles de personas. Es un sector en auge.Adquirirás unos conocimientos ordenados que van desde:* Interpretación de planos * Cálculo de superficies y cubicaciones * Replanteo
*Movimientos de tierra.* Técnica del hormigón armado. Zapatas, Columnas, Losas, Vigas, Dinteles, Escaleras entre otros.* Herramientas y materiales de construcción. *Muros de bloques de 4´´ , 6´´ y 8´´.
* Obras civiles de albañilería. * La madera y carpintería * Instalaciones sanitaria. Colocación de Tuberías. Aparatos sanitarios* Electricidad: Acometidas y distribuciones* Calefacción y agua caliente * Colocación de cocinas y cuartos de baño.